3 Maneras de Ganar Músculo Más Rápido

Muchos hombres quieren ganar músculo más rápido, pero no saben realmente cómo hacerlo. Si eres uno de esos hombres, entonces es tu día de suerte porque vamos a compartir contigo algunos consejos. Continúa leyendo para enterarte de lo que puedes hacer para ganar músculo más rápido.

  1. Entrena con levantamientos Compuestos – Los ejercicios de levantamientos compuestos son los que se enfocan en un músculo principal pero incorporan músculos secundarios. Por ejemplo, cuando realizas la prensa en banca con barra en una banca plana, entonces estarás enfocándote en tu pecho, pero estarás incorporando otros músculos tales como tus hombres y tríceps.

Cuando realizas peso muerto, entonces estarás enfocándote en la parte baja de la espalda, pero otros músculos serán usados durante el movimiento. Si quieres ganar músculo más rápido, entonces debes mantener un régimen de ejercicios que involucre principalmente levantamientos compuestos.

  1. Potenciadores de testosterona – Si quieres ganar músculo más rápido, entonces considera tomar potenciadores de testosterona, los cuales elevan tus niveles de testosterona. La testosterona puede ayudarte a ganar músculo rápidamente, ayudarte a ganar fuerza y a tonificarte, además de proveerte con otros beneficios. Sin embargo, no todos los potenciadores de testosterona son iguales y vas a querer elegir uno que es popular y que sea conocido por sus efectos positivos en sus usuarios.

Si eliges un buen suplemento potenciador de testosterona, entonces deberías ver resultados rápidamente, pero necesitarás entrenar mientras tomas el suplemento.

  1. Peso alto y repeticiones bajas – Una de las mejores maneras de ganar músculo más rápido es al incrementar la cantidad de peso con el que entrenas y continuar agregando más peso mientras las semanas pasan. Por ejemplo, si actualmente haces prensa de banca con 100 libras, entonces durante el curso de las siguientes cuatro semanas puede agregar 10 libras por semanas a tu prensa de banca.

Al final de las cuatro semanas, estarás levantando 40 libras más, pero si agregar 10 libras por semana es demasiado, entonces agrega cinco libras, pero la clave es levantar más peso mientras las semanas pasan porque esto te ayudará a que ganes músculo sólido.

Ganar músculo rápidamente es posible y lograble. Si quieres ganar músculo más rápido, entonces usa levantamientos compuestos, toma un potenciador de testosterona y levanta pesado. Si haces esas tres cosas, entonces deberás ver bueno resultados en poco tiempo.